Por Gabriela Hernández/Zunoticia
Jaltocán, Hgo.- Para solventar las necesidad del pueblo jaltocánense, se llevó a cabo el desazolve y limpieza de las calles del Barrio del Rosario.
Estos trabajos, que incluyen el desazolve de la red general de drenaje, la limpieza de la sección del canal, son de vital importancia para mejorar el funcionamiento del sistema de drenaje, así como evitar encharcamientos y prevenir futuros brotes de aguas residuales.
Esta obra era una necesidad sentida de los vecinos de la zona, que no habían visto una limpieza profunda del canal, con esto, no solo mejoran la calidad de vida de los jaltocanenses que habitan en este sector, también contribuyen a mejorar la imagen urbana de una de las vialidades más importantes del municipio.
Por su parte, las autoridades municipales hicieron un llamado a la colaboración de los jaltocanenses para mantener el canal limpio y evitar que se vuelva a tirar basura en él; así mismo, recalcaron que es importante que toda la población ponga su granito de arena para mantener limpia el área.

