Por Roberto Meza/Zunoticia
Yahualica, Hgo. – La presidenta municipal electa de este municipio, Francisca Lara, dijo que se han entregado apoyos a los damnificados de varias comunidades de Yahualica; así mismo, se gestionó maquinaria para poder ayudar a reabrir los caminos que fueron bloqueados por las pasadas lluvias que afectaron al municipio.
La próxima presidenta municipal, comunicó que, con toda oportunidad se extendió la mano amiga a los habitantes en al menos 8 comunidades que fueron afectados por las lluvias, entregándoles despensas, cobijas y gestionando apoyos de maquinaria pesada para poder abrir las carreteras y con estos sacar adelante a las familias.
Entre las comunidades que se recorrieron y entregaron apoyos son El Arenal, Pepeyocatitla, Santa Teresa, Tamalcuatitla, entre otros; en donde se visitaron a las familias afectadas por los fenómenos climáticos y se le brindaron los apoyos para su bien.