Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- La calle Nicandro Castillo de la zona Centro de esta ciudad se encuentra obstruida en su totalidad a la altura del Jardín de Niños “Severa Toledo Rendón”, con botes, escombro de construcción y ramas de un árbol recién podado.
La calle Nicandro Castillo (lleva el nombre del Rey del Huapango, porque el prolífico cantautor tenía su residencia precisamente en esa calle) y la banqueta donde está exactamente el Jardín de Niños ya antes mencionado, se encuentra totalmente bloqueada por escombros de construcción, botes con cemento, y ramas de un árbol de almendro.
Algunos peatones señalan que, es necesario que todos contribuyan a tener una ciudad limpia, pero desafortunadamente pocos son los vecinos consientes que evitan tirar basura en las banquetas y en las calles, si la ciudad es de todos, todos deben contribuir en mantenerla limpia.
Actualmente la comunidad estudiantil y los profesores están disfrutando de un periodo de vacaciones de verano y a esta ciudad vienen visitantes, que desafortunadamente se llevan una mala impresión de la ciudad, viendo basura por doquier, manadas de caninos, ríos contaminados y calles llenas de baches, etc.