Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- En el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se tienen los principios básicos de “no robar, no mentir, no traicionar”, por lo que se esperaba una transformación profunda y real para el adecuado desarrollo social de los municipios, señaló el profesor Arturo Badillo Molinos, miembro fundador de Morena en la huasteca.
Sin embargo, explicó que, lamentablemente por intereses de cúpulas representativas fueron electos figuras que no se puede esperar con la certeza de un verdadero cambio sin corrupción, pues han sido electos las mismas figuras que en años pasados o en administraciones pasadas han saqueado el erario de los municipios.
Dijo que, estas personas no han actuado correctamente, no han aplicado adecuadamente los recursos y prueba de ello, es que se observan o ven obras de mala calidad, calles que no duran ni un mes.
Por lo tanto, señaló “no se espera con certeza un verdadero cambio, esperemos me equivoque, pero el color de un partido no cambia el pensar o la filosofía de esas personas que están como servidores públicos”.
Arturo Badillo Molinos, concluyó que, este tipo de personas llegan a la presidencia municipal “sabiendo que es un espacio de servicio público y llegan a servirse”.