Por Roberto Meza /Zunoticia
Huazalingo, Hgo. – Conductores y habitantes en general exigen la reparación de la carretera estatal Tehuetlán-Huazalingo, ya que a más de un mes que la destrozaron las lluvias, las autoridades correspondientes no han hecho nada para hacer las reparaciones pertinentes y es un riesgo para todos los que transitan en ese lugar.
José Antonio Hernández, refirió que, fue desde el pasado 1 de julio de esta anualidad que por las Intensas lluvias que ocasionaron el levantamiento de la carpeta asfáltica en un carril, cerca del entronque a Chiatipan, así como daños después de la capillita en San Francisco y hasta el momento no los han arreglado, además de que los derrumbes no se han retirado al cien por ciento.
Pidió a las autoridades municipales, estatales y federales que arreglen esta vía, en la que transita de manera diaria mucha gente. Por cierto, recordó que, esta carretera la acaban de rehabilitar en donde aplicaron muchos millones de pesos, pero hoy está en pésimas condiciones y urge su mantenimiento para evitar situaciones fatales.