Por Francisco Rosas/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Una mujer quien fue localizada tirada en la vía pública, alarmó a vecinos de la colonia Carlos Salinas de Gortari de esta ciudad, debido a que tenía un fuerte sangrado en la nariz y se imaginaron que probablemente estaba muerta, por lo que llamaron a los cuerpos de emergencias.
Fue en la calle Simón Bolívar de la citada colonia, donde habitantes se congregaron, ya que una fémina estaba tirada sobre la banqueta.
A su llegada los paramédicos hallaron a una persona del sexo femenino a quien le prestaron los primeros auxilios y al revisarla se percataron que no presentaba lesiones o huellas de haber sido golpeada, sino que se encontraba en estado de ebriedad y apenas logró identificarse con el nombre de Viviana.
Por lo anterior fue trasladada por los vecinos a un lugar seguro debajo de una sombra, debido al sangrado de la nariz, aunque no fue necesario su traslado a un centro hospitalario y posteriormente se supo que la mujer trabaja como mesera en una cantina de la populosa avenida México, de la colonia Santa Irene, de esta ciudad.