Por Francisco Rosas/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Se solicita la colaboración de la población en general para localizar a un joven originario de Tlanchinol, quien se encuentran en calidad de desaparecido desde hace dos días.
Christian de Jesús Sánchez Juárez, de 24 años de edad, salió de su domicilio en Tlanchinol, el pasado lunes a las 07:00 horas, en su motocicleta con dirección a Huejutla, sin embargo, no llegó a su destino.
Esta persona del sexo masculino tiene una estatura de 1.75 metros y la última vez que fue visto, vestía una playera de color verde y pantalón oscuro.
Por lo anterior, sus familiares solicitan la colaboración ciudadana para localizarlo y si alguien tiene información que ayude a dar con su paradero, piden comunicarse al número telefónico 7717032664 al 911, ya que están muy preocupados por él y temen por su integridad física.