Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- La carretera federal México – Tampico kilómetro 215, está convertido en un estacionamiento de dos vías; esto provoca que, la circulación vehicular colapse, y por momentos se vuelta lenta a la altura del puente de la vía federal.
El domingo es día de plaza en esta cabecera municipal; y personas de varias comunidades, y municipios aledaños acuden al mercado municipal para adquirir los productos de la canasta básica y otras mercancías; obviamente encontrar un lugar para estacionarse es casi imposible.
Por tal motivo, algunos ciudadanos estacionan sus vehículos automotores sobre la cinta asfáltica de la carretera federal México – Tampico, a la altura del puente de la “Tolva” del bulevar “Bicentenario” (central) de esta ciudad.
Los automovilistas que transitan por la vía federal rumbo al puerto jaibo o a la “Bella Airosa”; deben hacer acopio de paciencia; ya que en ambos lados de la carretera federal, hay un sin fin de vehículos automotores; incluso hasta un tracto camión (sin caja), obstruyendo una vía, de ambos lados de la rúa federal.