Por Georgina Jaramillo/Zunoticia
Zacualtipán de Ángeles, Hgo.- Trabajadores de las diferentes áreas que conforman la alcaldía sumaron voluntades y llevaron a cabo sus aportaciones en especie al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, que preside la Señora Arely Gutiérrez Hernández.
Lo anterior, deja de manifiesto el compromiso con la comunidad que vive en desventaja, es decir quienes menos posibilidades tienen para poder acceder a la compra de alimentos, demostrando con ello el respaldo y compromiso a la presidenta del organismo quien se encuentra realizando gestiones ante las instancias de gobierno estatales a fin de ir dando solución a las necesidades de los grupos de mayor vulnerabilidad.
Jesús Licona Piñeiro, director de Reglamentos y Espectáculos del municipio, junto con sus compañeros de área, fue quien acudió la mañana del viernes a la oficina del DIF para hacer entrega de agua, jugos y otros alimentos que serán distribuidos a las familias que más lo necesitan.
Dijo a Zunoticia Global, tener conocimiento que por parte del organismo fueron localizadas unas personas “no estaba en situación de calle, sin embargo, las condiciones en las que vivían eran deplorables, por lo cual se tuvo a bien apoyarlas con la intención de mejorarles un poquito la calidad de vida”, abundó.
Se trata- dijo- de que se les pueda hacer llegar una pequeña despensa para que no carezcan de su alimento y la finalidad es colaborar con la señora Arely Gutiérrez, quien se encuentra ocupada en resolver la situación de los que viven en mayor vulnerabilidad.
