- Solo hay un puente peatonal a la altura de la UTSH.
Por Georgina Jaramillo/Zunoticia.
Zacualtipán de Ángeles, Hgo.- Dos cruceros peligrosos son los que se ubican sobre la carretera federal México- Laredo, a la altura de la entrada principal a Tianguistenco y del crucero del Oxxo.
Son dos pasos importantes principalmente de estudiantes, provenientes de las colonias aledañas para acudir a los planteles educativos que se ubican del otro lado de la vía federal.
Habitantes del lugar, dieron a conocer que, cuando fue ejecutado el proyecto de dicha carretera pretendían llevar a cabo la construcción de 7 puentes peatonales, sin embargo, lo anterior no fue posible debido a que los propietarios de los predios, se negaron a otorgar la donación del área.
Cruzar la carretera – dijo- Martha N., es un riesgo que corren todos, ya que se trata de 4 amplios carriles y no solo alumnos la cruzan diariamente, sino también adultos mayores, quienes en ocasiones lo hacen solos.
Se trata de una carretera de alta velocidad, por la que es una gran cantidad de vehículos de todo tipo los que circulan por tratarse de una vía que comunica con Pachuca- Cd. de México y Tamaulipas.

