2025-10-14 05:18:28

Intensifican descacharrización por azoteas de locales del Mercado Municipal de Huejutla

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Directivos de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes (UCLA) del mercado municipal de Huejutla de Reyes, intensifican las acciones de descacharrización por las azoteas de los locales.

Las acciones correspondientes son coordinadas por el secretario general, Enrique Orta Lara; el secretario de Organización, Jaime Morales Torres; y demás integrantes del Comité Directivo quienes se enfocan en limpiar y despejar de cacharros las azoteas de los locales del mercado.

Los trabajos correspondientes de descacharrización iniciaron el lunes y se intensificaron durante este martes, en donde se han recogido y concentrado en un solo lugar cajas de cartón y de madera, escombros, maleza, entre otras cosas.

Los directivos de la UCLA sugieren a los propietarios de locales en la zona del mercado municipal de Huejutla que sean más conscientes y eviten en lo subsecuente dejar cacharros en las azoteas, para que no se vean mayormente afectados.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas