Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Existe una fuga de agua en la colonia FOVISSSTE en la calle Aguacate esquina con Quebrache, donde hay una manguera rota y es precisamente ahí donde se está desperdiciando el vital líquido.
En la calle Quebrache está ubicada el área de esparcimiento de la colonia FOVISSSTE y es exactamente en la esquina entre Quebrache y Aguacat, en donde una manguera de plástico de color negro está rota y se están fugando litros de agua potable.
Vecinos de dicho sector poblacional solicitan a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Huejutla, Hidalgo (CAPASHH), por este medio (Zunoticia), que reparen la fuga del vital líquido, ya que es un crimen que en unas colonias se desperdicie el agua y en otras de plano no tengan agua en sus domicilios.
Un vecino señaló que, toda la población ha sufrido los estragos de la sequía en su momento y después de las benéficas lluvias siguieron comprando pipas de agua y en casos desesperados agua de Rotoplas, a precios elevados, ya que la voracidad de algunas personas que se dedican a vender agua potable no tienen límites.