Por Roberto Meza/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, investigan la muerte de la mujer quien fue hallada en estado de descomposición sobre un camino de terracería en el municipio de Atlapexco, y que fue clasificado como presunto feminicidio.
Por lo que, personal del área de Feminicidios de Pachuca arribó a esta ciudad para darle seguimiento a este caso y hacer también los estudios de ADN para lograr reconocer la identidad de esta mujer. Aunque se llegó a saber que familiares de una mujer desaparecida, de nombre Columba Ramírez Aquino, acudieron al servicio médico para reconocer al cuerpo, será a través del ADN que habrán de dar un resultado.
El hallazgo del cadáver de esta persona fue el pasado domingo, por unos campesinos, quienes estaban laborando en ese lugar, siendo acordonado el lugar por policías municipales y más tarde llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, se ha dado a conocer que el cuerpo podría pertenecer a la mujer, quien salió de Platón Sánchez con rumbo a Calnali, de nombre Columba Ramírez Aquino, pero serán las autoridades ministeriales a través del ADN las que den a conocer los resultados en unos días.