Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- “Con una concelebración eucarística realizada al mediodía de este martes 22 de octubre, en la parroquia Cristo Rey de esta ciudad, un grupo de jóvenes recibió el Signo de la Sotana, todo ello en el marco del Día de San Juan Pablo II, quien es el Patrono del Seminario en la etapa del Curso Introductorio”, así lo expone el Obispo de la Diócesis de Huejutla, José Hiráis Acosta Beltrán.
Dijo que, este martes se celebró la fiesta patronal en Honor a San Juan Pablo II, por ello los jóvenes piden su intercesión y luchan por seguir su ejemplo, para que los ilumine en su vocación, para que lleguen algún día al sacerdocio con la ayuda del Señor.

Añadió que, el grupo de jóvenes durante este día recibió el Signo de la Sotana, que es un distintivo para su vida como Seminaristas y también su signo de entrega y de consagración, pero también es para el servicio de las celebraciones de la santa eucaristía y los sacramentos.
El Obispo pide por estos jóvenes que sean iluminados en su camino vocacional y puedan ser a ejemplo de San Juan Pablo II las personas de servicio a la Iglesia, que sigan su vida al servicio del reino de Dios.
Abundó que, los jóvenes participaron en un Curso Introductorio que es un Curso previo al Seminario Mayor que se ubica en Tlanchinol, además hizo un llamado a los jóvenes para que estén abiertos a la acción del Espíritu Santo para que también puedan responderle generosamente a la llamada del Señor a fin de poder ingresar al Seminario y en su momento, llegar a ser un día Sacerdotes.