Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Una de las banquetas de la calle Coyol Real, de la colonia Paseo de las Jacarandas de esta cabecera municipal, está obstruida en su totalidad, ya que hay un árbol de medidas descomunales, además, cuenta con desechos sólidos diversos que impiden el paso de los peatones.
En la calle antes mencionada hay una serie de árboles muy altos, incluso algunos están a punto de alcanzar los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); lo cual ya fue reportado con anterioridad, pero todo sigue igual.
En la calle en cuestión hay un edificio de varios departamentos y exactamente enfrente está ubicado el árbol que abarca gran parte de la acera; incluso las raíces ya rompieron la banqueta, pero lo más lamentable es que a un costado del árbol hay desechos sólidos que, terminan por bloquear el paso peatonal.
Los desechos sólidos existentes son hojas, ramas (en su mayoría); pero también hay bolsas, vasos, botella de aceite de carro, envoltorios de medicamentos; tristemente es un espectáculo deplorable para quienes transitan por dicha colonia.
Pie
Árbol inmenso y desechos sólidos bloquean el paso peatonal de la calle Coyol Real, de la colonia Paseo de las Jacarandas.