2026-04-02 02:19:44
2026-04-02 02:19:44

Darán mantenimiento a las líneas de distribución eléctrica en Ahuayo

Por Gabriela Hernández/Zunoticia

Jaltocán, Hgo.- Personal de la Comisión Federal de Electricidad, da a conocer a los habitantes de la comunidad de Ahuayo, Jaltocán, que este viernes 15 de noviembre suspenderán el servicio de electricidad.

El servicio se suspenderá a partir de las 11:00 hasta las 19:00 horas, con el propósito de brindar mejores servicios a los habitantes de este sector y así resarcir las fallas constantes que se tienen.

Por lo que están exhortando a todos los usuarios a tomar sus precauciones; así mismo, informan que, si los trabajos se concluyen antes de lo programado, se reanudará el servicio sin previo aviso. Señalan que, estas acciones de mantenimiento son de gran necesidad y así evitar apagones.

Estas gestiones fueron hechas por la actual delegación municipal, por lo que la CFE estarán llevando los trabajos por sectores, así lograr una calibración adecuada del cableado, mejorando el servicio, tal como lo demanda la sociedad.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas