2025-10-14 01:52:28

2do. día de Evento Deportivo de la sección XV del SNTE

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Por espacio de dos días se celebró el 2do. Evento Deportivo, Artístico y Cultural de la región IV Huejutla – Huazalingo de la sección 15 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE).

El Centro de Bachillerato Tecnológico agropecuario (CBTa) No. 5 “Hermanos Flores Magón” albergó a 3 mil maestros, en la inauguración del evento del magisterio; en donde, las canchas deportivas se llenaron de color y algarabía.

El jueves 14 de noviembre del año en curso, después del acto protocolario, los deportistas (profesores), de la rama varonil, participaron en la disciplina de voleibol y básquetbol.

El viernes 15 de los corrientes correspondió el turno de la rama femenil, en donde se realizaron los juegos de voleibol, básquetbol, en el CBTa No. 5, y el fútbol en la rama varonil se llevó a cabo en las canchas de los corrales blancos y la unidad deportiva “El Tordo”.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas