Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- El pasado lunes los socios de la Unión de Comerciantes Tianguistas, Ambulantes de la Huasteca Hidalguense (UCTAHH), y la presidencia municipal, realizaron rehabilitación de la avenida México de la colonia Santa Irene de esta ciudad; y el tramo de dicha avenida y la calle Sonora, y la Avenida Constituyentes, sigue cerrada a la circulación.
La avenida México estuvo cerrada por espacio de 3 días, ya que los socios de la UCTAHH, y empleados de la Alcaldía unieron fuerzas, para rehabilitar la calle, (bachearon) con cemento, arena y grava, desde la altura de conocida farmacia de descuento, hasta la unión de calle Sonora y la avenida Constituyentes.
La avenida México fue reabierta hasta la esquina de avenida Nuevo León (esquina de Correos de México) y el tramo que conecta con ambas vialidades (Sonora y Constituyentes), está cerrada a la circulación, ya que cambiarán las rejillas metálicas del dren pluvial.
Los comerciantes de dicha artería se dijeron contentos, porque la calle ya no está accidentada; cubrieron los baches, de esta manera los peatones podrán transitar sin problema alguno por la avenida México de la colonia Santa Irene de esta cabecera municipal.