Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hidalgo.- Un total de 8 costales arpillas de tapitas de plástico fueron recolectadas por los integrantes del Club de Leones Huejutla Centenario en el Corazón de los Leones ubicada en la Plaza 21 de Mayo en esta ciudad de Huejutla de Reyes.
El Presidente del Club de Leones Huejutla Centenario, Jesús Rodríguez Espinoza, confirma que una vez que se recolecta una buena cantidad de tapitas de plástico se procede a comercializarlas para posteriormente poder ayudar a quienes lo requieren y que están enfermos de cáncer.
Abunda que en cuanto a la recolección de las tapitas de plástico se ve la forma de hacerlas llegar a las instancias para el apoyo correspondiente para a su vez poder ayudar a las familias que tienen niños con cáncer.

Jesús Rodríguez, insiste que las tapitas de plástico son comercializadas para poder obtener recursos y poder proporcionárselos a las familias para que se apoyen en la compra de los boletos de su pasaje cuando tengan la necesidad de salir.
Añade que en un periodo de 10 a 15 días se recolecta del Corazón de los Leones las tapitas que se depositan en el lugar destinado que es en la Plaza 21 de Mayo, por lo que agradece puntualmente a la ciudadanía en general que apoya esta noble causa.

Finalmente, adelanta que en los días siguientes los integrantes del Club de Leones Huejutla Centenario acudirán a una comunidad en la cual aplicarán el programa “Que los niños no tengan frio”, en donde se hará entrega de ropa acorde para que los niños no pasen frio en la temporada invernal.