2025-10-27 01:39:21

Exigen mayor seguridad en el Hospital IMSS Regional

Por Roberto Ramírez /Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Personal médico, enfermeros y trabadores en general del Hospital IMSS regional de la Huasteca, exigen mayor seguridad por las constantes retenciones que sufren y a su vez, expresan su apoyo a sus compañeros retenidos esta mañana.

Luego de la retención de tres directivos de ese hospital, la tarde de este lunes colocaron pancartas en apoyos a los retenidos y exigen a los diferentes órganos de gobierno a brindarles mayor seguridad en sus puestos de trabajo; evitar los abusos que constantemente cometen en su contra, al mencionar que la falta de insumos no es de su responsabilidad.

En la entrada principal de este hospital fueron colocadas diversas leyendas en donde expresan que están trabajando bajo protesta y en apoyo al director Armando Escudero Almazán, así como las dos personas más, quienes están retenidas en la comunidad de Chililico.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas