Por Enedino Hernández / Zunoticia
Huejutla, Hgo.- “La Tradicional Feria de Nochebuena Huejutla 2024 será inaugurada de manera oficial durante la noche del día 20 de diciembre, en donde se espera la asistencia de un buen número de ciudadanos de esta zona de Hidalgo”, así lo confirmó el alcalde de Huejutla, Alfredo San Román Duval.
Dijo que, será una feria muy bonita, “se tendrán artistas en el palenque y en el Teatro del Pueblo, queremos hacer una feria bonita, sana, incluso se ha mencionado en las redes sociales, que vamos a tener una feria con muchos grupos.
Por ello, los invitamos para que todos se sumen a las actividades que se desarrollarán en la Feria de Nochebuena, en Huejutla vamos a tener en su momento el certamen de la elección de la Reina, también les pedimos a que nos acompañen para conocer a la ganadora”.
Adelantó que, se tendrá una feria con mucha seguridad, con juegos diferentes, “invitamos a toda la gente de la región para que acudan a visitarnos a la Tradicional Feria de Huejutla”.
Alfredo San Román, subrayó que, la Tradicional Feria de Nochebuena de Huejutla inicia el 20 de diciembre y se espera concluir el día 6 de enero del 2025, en donde se tendrán muchos espectáculos.
Finalmente, expone que, oportunamente se hará la invitación a las autoridades estatales para que acudan al evento de inauguración de la Feria de Huejutla, se espera su presencia; además se hace extensiva la invitación a la población en general para que el día 20 de diciembre, a partir de 19:00 horas, siete de la noche, acuda al evento de inauguración.