2025-10-14 04:40:33

Ebrio a punto de aplastar con su camioneta a comerciantes

Por Roberto Meza Ramírez /Zunoticia

Huejutla, Hgo- Una persona del género masculino que manejaba en exceso de velocidad y en estado de ebriedad su vehículo automotriz estuvo a punto de aplastar a comerciantes que se encontraban subiendo su mercancía en un vehículo automotor.

El accidente se registró a la altura del puente de la avenida Nuevo León, donde un conductor que manejaba una camioneta de la marca Ford de modelo atrasado se impactó contra una vagoneta ocasionado daños materiales y el susto que se llevaron los trabajadores.

Al lugar de los hechos arribaron policías municipales para detener al responsable de este accidente al detectarle intoxicación etílica, siendo llevado a las celdas preventivas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y su camioneta fue enviada al corralón.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas