Por Gabriela Hernández / Zunoticia
Huejutla, Hgo.- En vísperas de las fiestas decembrinas y con la fe de la feligresía católica el pasado domingo 22 de diciembre, en la localidad de Tehuetlán el párroco de la iglesia San José el Padre Eusebio Pérez Hernández, en la misa dominical, dio el bautismo a nueve niños que junto con sus padres asistieron a las pláticas acompañados de sus padrinos, también se celebró la unión matrimonial de una pareja que con júbilo y alegría aceptaron la gracia del señor, uniendo sus almas para así formar una familia más de la Iglesia católica.

En su mensaje; El sacerdote invitó a los padres de familia que tienen hijos y que aún no han sido bautizados a que se acerquen a pedir informes para participar en estos actos.
De igual manera hizo la invitación a las parejas que viven en unión libre a que unan sus votos de amor para recibir la bendición de Dios.
Sin importar las inclemencias del tiempo, las familias al finalizar la misa, acudieron a los lugares donde celebraron con alegría el bautismo de sus hijos.
