Por Esmeralda Vargas / Zunoticia
San Agustín Metzquititlán, Hgo.- Comerciantes locales de San Agustín Metzquititlán se preparan para una de las temporadas más esperadas del año, el Día de Reyes. La tradición de regalar juguetes a los niños el 6 de enero promete un aumento significativo en las ventas, especialmente en las tiendas del municipio.
Aunque San Agustín Metzquititlán no cuenta con grandes mercados o ferias, las pequeñas tiendas locales están abasteciendo sus estantes con juguetes tradicionales, pelotas, muñecas y juegos educativos, buscando satisfacer las necesidades de las familias.
Los comerciantes han optado por ofrecer promociones y algunos descuentos para incentivar a los compradores, confiando en que, la cercanía y la confianza de la comunidad en los negocios locales marcarán la diferencia; los dueños de las tiendas esperan que esta temporada no sólo lleve alegría a los hogares, sino que también ayude a fortalecer la economía local.