Por Gabriela Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Habitantes del municipio de Huejutla externaron su molestia, afirmaron que, cuando no es el suministro de la energía son los cajeros, por lo que cuestionaron otra vez el servicio que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ofrece.
La tarde – noche de este fin de semana, se vieron largas filas de usuarios debido a que un solo cajero estaba disponible para el pago en efectivo. Además, el único que recibía efectivo tampoco funciona al cien por ciento, demorando mucho en que acepte los billetes de cualquier denominación.
Los cajeros automáticos de la CFE de manera constante presentan fallas, por lo que los ciudadanos consideran que, deben brindar un mejor servicio, debido a la gran cantidad de habitantes que hay en la ciudad.
Pese a que los ciudadanos huejutlenses han reportado esta situación en varias ocasiones, hasta el momento la empresa no ha intervenido para dar una solución, pues las máquinas con constantes fallas provocan que esto genere aglomeraciones, ya que una buena cantidad de clientes intenta liquidar dicho servicio.