2025-10-14 01:20:36

Comerciantes se preparan para el 6 de enero

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Comerciantes ambulantes se preparan para expender sus productos, aprovechando la celebración del “Día de Reyes”, en la zona centro de esta cabecera municipal.

La presidencia municipal de Huejutla, Hidalgo autorizó a los comerciantes ambulantes que colocaran sus puestos en la zona centro de esta ciudad, sin afectar la vialidad del primer cuadro de esta cabecera municipal.

Para tal efecto, los expendedores de productos diversos comenzaron a armar sus puestos en la calle Gea González, 16 de Enero y Zacatecas (calles laterales); dejando libre la avenida Juárez, al avenida Revolución Mexicana, Morelos, y Avenida Hidalgo y avenida Nuevo León de esta ciudad.

En los locales ambulantes podrán encontrar los consumidores, juguetes, gorras, playeras, blusas, bisuterías, y antojitos mexicanos (bocoles, tacos, tortas bolillos, Huaraches, agua, café y refrescos).

Algunos comerciantes señalaron que contarán con precios accesibles; y que estarán ubicados del 2 al 7 de enero del presente año.  

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas