Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- El gimnasio de la Unidad deportiva “Colalambre” presenta un deterioro por el paso del tiempo y de las condiciones climatológicas que imperan en la región, pero también están los imponderables; tal es el caso de que, destrozaron un cristal de dicho espacio deportivo.
Los futbolistas que se dan cita en la cancha de pasto sintético de la Unidad deportiva antes mencionada, en su afán por perforar la meta rival, un balonazo de forma accidental, impactó uno de los cristales del gimnasio que colinda con la cancha de fútbol.
El caso es que, se rompió en su totalidad el vidrio y quedaron esparcidos por el piso los desechos del cristal; afortunadamente no hubo heridos, solo el daño a la estructura de cristal del lugar.
Sobre el tema, el coordinador del Deporte municipal Emmanuel Monterrubio destacó vía telefónica que, la próxima semana comenzaran los trabajos de chapoleo, colocarán los cristales faltantes en el gimnasio y una tela ciclónica para evitar que sigan destrozando los cristales.