Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Diciembre está catalogado de un mes de diferentes festividades y los espacios deportivos no son la excepción de que sean visitados, desafortunadamente los visitantes dejan los desechos sólidos que, afectan la imagen de la ciudad.
La unidad deportiva “Colalambre”, es un espacio deportivo visitado por excelencia por los deportistas y después de haber realizado alguna actividad física como el fútbol, voleibol, básquetbol, etc., posteriormente realizan su convivio.
El problema es que después de realizar su convivencia, dejan los desechos sólidos como vasos, platos de unicel, bolsas, botellas de refrescos, botellas de bebidas etílicas y cervezas; todos los desechos que, se generan se quedan en el lugar.
El gobierno municipal busca a toda costa de mantener la ciudad y espacios deportivos limpios, pero mientras la ciudadanía no partícipe en mantener la cabecera municipal libre de desechos sólidos está será una tarea casi imposible; recuerden “La ciudad más limpia, no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia”.