Por Roberto Ramírez /Zunoticia
Yahualica, Hgo. – Un automóvil que presuntamente circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera a Santa Teresa de este municipio, atropelló a un ciclista, quien para evitar ser detenido levantó al herido y lo trasladó a un centro hospitalario de esta región de la huasteca.
El incidente ocurrió después del puente de esa vía, donde el conductor de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color blanco, arrolló a un ciclista que circulaba por ese camino estatal; tras el accidente el chofer rápidamente paró su unidad, le brindó los primeros auxilios y lo llevó a una clínica particular de Atlapexco.
Habitantes de esa zona poblacional indicaron que, el ciclista sufrió lesiones menores que no ponían en riesgo la vida del conductor del vehículo de dos ruedas, mientras que el chofer del automóvil también se comprometió a pagar los daños.