Por Enedino Hernández Alonso/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Durante la tarde de este viernes 17 de enero, concluyeron las diversas actividades realizadas dentro de la Semana de estudios y de formación del Presbiterio de la Diócesis de Huejutla de Reyes.
Las actividades de la Asamblea de formación permanente iniciaron el lunes 13 y se prolongó hasta este viernes 17 de enero, mismas que fueron dirigidas por el Obispo de la Diócesis de Huejutla, José Hiráis Acosta Beltrán.
En informes proporcionados por el propio Obispo de la Diócesis de Huejutla, explicó que, en la asamblea de la Semana de estudios del Presbiterio de la Diócesis de Huejutla de Reyes, se contó con la presencia de 85 sacerdotes procedentes de las parroquias de la Diócesis.
Con todo esto, destacó que, las actividades transcurrieron con resultados satisfactorios, en donde los participantes obtuvieron y reforzaron sus conocimientos, evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Seminario Mayor, ubicado en el municipio de Tlanchinol.
El objetivo principal es el de impulsar a los sacerdotes para afrontar desde la vida personal, una pastoral de comunión en los distintos niveles de la iglesia local, diocesana, foránea y parroquial.
