- Las ventas se han reducido hasta en un 30%, expone comerciante
Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hidalgo.- Por el intenso frío que se tiene en la zona en estos días, es poca la gente que acude a la zona del mercado municipal para hacer sus compras.
El comerciante del área del laminado, Andrés Hernández; señala que generalmente la gente solo acude al mercado a comprar lo indispensable.
Prácticamente la gente en estos días no sale a comprar al mercado de Huejutla por el frio, con esto se destaca que en términos generales las ventas están muy bajas.
La actividad comercial ha bajado considerablemente por las condiciones climatológicas que se tienen en estos días, pero se tiene la confianza de que mejoren las condiciones del tiempo en los días siguientes.
En general, dijo que las ventas están bajas y la poca gente que acude es para comprar ropa de temporada, como son chamarra, suéter, gorros.
Finalmente, Andrés Hernández; expone que debido al frío que se tiene en la zona las ventas han bajado hasta un 30%, sin embargo; se espera que las condiciones climatológicas mejoren y con ello mejoren las actividades comerciales en Huejutla.