2025-10-27 01:17:03

Secretario de Educación inaugura Juegos INTERCOBAEH en Huejutla

Por Ángel Osiris Castillo García/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Con la asistencia de alcaldes de la región y estudiantes procedentes de diferentes puntos del estado, se llevó a cabo la inauguración de la etapa final de los Juegos INTERCOBAEH, con la presencia del Secretario de Educación, Natividad Castrejón, para lo cual se llevó a cabo un desfile y una ceremonia en la explanada de la Plaza del Reloj.

Lo anterior se llevó a cabo la tarde de este jueves en el Centro Histórico de esta ciudad, en donde se dieron cita el alcalde de Huejutla, Alfredo San Román, acompañado de su esposa Kristell Rodríguez, así como los alcaldes de Atlapexco, Jaltocán, Xochiatipan y Yahualica, además de los diputados Daniel Andrade y Paloma Barragán.

Previamente se llevó a cabo un desfile de los contingentes que habrán de participar tanto en actividades deportivas, como en artísticas y culturales, quienes se formaron en la plaza para dar paso a la realización de los honores a la Bandera, así mismo el director estatal del sistema COBAEH, Rubén López Valdez, dio el mensaje de bienvenida a los alumnos de las diferentes regiones del estado y los invitó a competir sanamente.

Posteriormente, se realizó el encendido de la Antorcha Olímpica, que estuvo a cargo de uno de los alumnos, con lo que se inauguraron simbólicamente las actividades, y se dio paso a la presentación de números artísticos por parte de los alumnos.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas