Por Karen Rivera/ Zunoticia
Tlanchinol, Hgo. – Dando continuidad al proyecto que lo llevó a representar el municipio, el presidente municipal, Gabino Hernández Vite, continúa brindando atención a las comunidades y comités de las instituciones educativas.
En las instalaciones del palacio municipal, Hernández Vite, ha recibido a un sin número de ciudadanos, a quienes ha escuchado sus necesidades más apremiantes para resolver las problemáticas diversas que presentan en sus comunidades.
Por ello, las diversas autoridades comunales y los comités de padres de familia se han acercado al edil para hacer gestiones para las instituciones educativas.
Gracias a estos acercamientos y atenciones, la ciudadanía ha respondido con muestras de cariño al edil y de igual forma, el munícipe corresponde a este sentimiento para fortalecer lazos de amistad y sacar adelante al pueblo.
Tras escuchar las peticiones ciudadanas, el presidente reafirmó su compromiso con las comunidades y solicitó que a través del diálogo sea el conducto para dar solución a los problemas que aquejan al municipio.
“Su apoyo y confianza son fundamentales para mí y para nuestro trabajo en la comunidad, su generosidad es un gesto que nos motiva a seguir adelante”, puntualizó.