Por Roberto Ramírez /Zunoticia
Tlanchinol, Hgo. – Un camión cisterna de cemento, la tarde de este miércoles, cayó a un barranco en la México-Tampico, en las inmediaciones de la cabecera de Tlanchinol; al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Protección civil y policías municipales para auxiliar a los ocupantes.

El accidente sobrevino presuntamente ante una falla mecánica que presentó la unidad pesada, cuyo conductor derrapó y se fue a un barranco de más de 50 metros de profundidad, en donde los tripulantes sufrieron contusiones y golpes en diferentes partes de sus cuerpos.
Paramédicos de Protección Civil municipal y policías, rápidamente llegaron al lugar y descendieron el barranco para rescatar a los dos hombres, siendo trasladados al Hospital la Ilusión para su atención médica.
El camión cisterna quedó recostado en ese abismo, al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional Carreteras para el peritaje y ordenar el remolque del vehículo pesado; se espera que en esa vía haya bloqueo intermitente por el rescate del vehículo.