Por Roberto Ramírez/Zunoticia
Atlapexco, Hgo.- Una camioneta que circulaba sobre la vía estatal a Coyolapa sufrió una aparatosa volcadura, esto presuntamente ante el exceso de velocidad: al lugar de los hechos llegaron Policías Municipales y elementos de Protección Civil municipal para auxiliar al chofer.
Fue la tarde de este martes en que una camioneta Nissan, color blanco, cuyo conductor había perdido el control y terminó recostado sobre su lado derecho, accidente que le ocasionó leves lesiones al conductor y cuantiosos daños materiales.

La unidad motora fue remolcada y resguarda en esa localidad, la cual presentó daños del lado derecho; fueron los habitantes de esa localidad quienes solicitaron la presencia de las corporaciones para su auxilio.