Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Conductores de vehículos particulares, manifestaron que, en la calle Aguacate, del Fraccionamiento Fovissste, hay un fragmento de rejilla pluvial que dificulta el paso vehicular.
Aclararon que, la celosía no está deteriorada en sí, ya que las duelas de la misma se encuentran en perfecto estado, está ladeada fuera de base debido a que el daño se observa en el concreto.
Por tal motivo, exhortan al personal adscrito a la dependencia del gobierno municipal que corresponda, para que acudan a la brevedad posible a fijarla antes de que la rejilla presente menoscabo también.
Agregaron que, la cubierta metálica del drenaje pluvial en pleno, integrada por tres piezas, es extensa, por lo que aún hay espacio para la circulación de vehículos, pero el deterioro obviamente progresará.
Para finalizar, comentaron que, por haber una conexión entre el Fraccionamiento Fovissste y la colonia Chacatitla, por la calle Aguacate transitan, aunque no de manera continua, muchos vehículos incluso pesados.