Por Roberto Ramírez /Zunoticia
Tlanchinol, Hgo. – Una persona, quien presuntamente manejaba a exceso de velocidad una unidad motora, sufrió una salida de camino y posterior volcadura sobre la vía federal México-Tampico, en las inmediaciones de la Virgen; reportándose daños materiales y lesiones menores a los tripulantes.
El accidente ocurrió la tarde de este miércoles, cuando en ese tramo, la persona que manejaba el automóvil de color rojo, perdió el control al llegar a una curva y se salió del camino, quedando volcado sobre la cuneta con las llantas para arriba.
Policías llegaron al lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos y dar vialidad, mientras que elementos de los Halcones y de Protección Civil municipal brindaron los primeros auxilios a los tripulantes. La Guardia Nacional Carreteras llegó para hacer el peritaje, así como ordenar el remolque del vehículo al corralón.
