Por Karen Rivera/ Zunoticia
Huautla, Hgo.- Diversos usuarios han expresado su inconformidad debido a las constantes fallas que presenta el cajero automático de Banorte, ubicado en las instalaciones de la presidencia municipal de Huautla, el cual ha llegado incluso a retener tarjetas sin previo aviso.
Según testimonios recabados a través de redes sociales y un sondeo local, los afectados señalaron que, pese a haber realizado correctamente sus operaciones para el retiro de efectivo, el cajero no sólo no les entregó el dinero solicitado, sino que además en algunos casos se quedó con sus tarjetas bancarias.
“Metí mi tarjeta y todo parecía normal, pero al final no me entregó el dinero y tampoco me regresó la tarjeta”, María Luisa”N.”, usuaria afectada.
Las quejas se han multiplicado, especialmente entre trabajadores, quienes reciben su pago mediante este sistema, afirmaron haber tenido dificultades similares al intentar retirar sus recursos.
Ante esta situación, la ciudadanía hace un llamado al banco correspondiente para que realice el mantenimiento necesario y atienda de manera urgente los reportes, a fin de evitar que más personas se vean perjudicadas por las fallas del cajero.