2025-10-27 07:47:37

Exhortan a dueños de locales del Laminado a reparar sus techos

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Locatarios establecidos en el área del laminado, sector del Mercado municipal, manifestaron que en épocas lluviosas por tener la galera techos de lámina, el agua se filtra, en especial,  en los pasillos.

Explicaron que, la dificultad se genera porque la lámina está en su totalidad oxidada y agujereada, lo que provoca que los pasillos se encharquen, a tal grado que, hay que estarlos barriendo constantemente o colocar cubetas.

Sin embargo, hay quienes culpan a los propietarios de locales por no reparar sus techos correspondientes, de espacios de venta y pasillos, colocando láminas nuevas y adecuadamente acomodadas.

Todo quieren -agregaron-, que se los haga el gobierno, no obstante, que es su espacio de trabajo, que les genera economía propia, independiente de que paguen impuestos, como es obligación de todo ciudadano que se dedique al comercio.

Para concluir, lamentaron que, la mayoría de comerciantes establecidos en el Mercado municipal, tengan muy arraigada la idea que como pagan impuestos, que son mínimos, tenga el gobierno que resolver todos sus problemas.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas