Por Gabriela Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Con la Estrategia Nacional Vive Saludable, Vive Feliz, se continúan recorriendo las diferentes instituciones educativas de nivel básico que comprenden la ciudad de Huejutla, el objetivo es poner a la salud en el centro de la educación, haciendo de las escuelas espacios con alimentación saludable, actividad física, salud bucal y visual, atención emocional y prevención de adicciones.
La jurisdicción Sanitaria de Huejutla está en constante acción con entusiasmo y dedicación, llevando orientación, salud y bienestar a cada rincón del municipio “Cada escuela que visitamos es un esfuerzo compartido, un símbolo de trabajo en equipo entre autoridades, docentes, madres y padres de familia, cada niño y niña orientado es una semilla de esperanza sembrada en su camino, un paso firme hacia una generación más consciente, saludable y feliz” señalaron las autoridades de salud.

En esta estrategia, la labor de madres y padres de familia es clave para garantizar un desarrollo saludable y pleno. Su apoyo, dedicación y ejemplo hacen la diferencia en la formación de futuras generaciones con hábitos sanos y bienestar integral.