2025-10-29 10:37:38

Incendio de mufa en el Mercado dejó una mujer con ataque de nervios y daños materiales

Por Roberto Ramírez /Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Por el incendio de una mufa por un cortocircuito en el área de medidores, del Mercado municipal, una mujer sufrió un ataque de nervios, por lo que tuvo que ser atendida por Bomberos y Cruz Roja; el incendio además movilizó a policías y comerciantes.

Fue la tarde de este sábado cuando un incendio se produjo por un sobrecalentamiento en la mufa de los medidores, ubicado en la calle Constituyentes; el lugar fue acordonado. Por los hechos una mujer entró en crisis nerviosa y se puso mal de salud.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja para inmovilizar a la joven mujer en una camilla y trasladarla a un hospital de esta región de la huasteca. Bomberos acordonaron el lugar, mientras que comerciantes acudieron a las oficinas de la CFE para que intervengan.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas