Por Enedino Hernández Alonso/Zunoticia
Huejutla, Hidalgo. – Después del periodo de las clausuras en las escuelas de la región, las familias prácticamente se encuentran muy gastadas y en estos días solo acuden a los tianguis a comprar lo más indispensable de la canasta básica.
El presidente de la organización de comerciantes LAUREL, Esteban Hernández Alvarado; destaca que como comerciantes siempre están preparados para las altas y bajas en las ventas, y en estos días las ventas se mantienen a la baja.
Asimismo, dijo que en algunas semanas más se tendría nuevamente una buena temporada para algunos comerciantes, ya que después del periodo vacacional se tendrá el retorno a clases de los alumnos, por lo que es necesario que con toda anticipación se preparen para ello.
Por todo ello, recomienda a los agremiados a LAUREL para que sean pacientes, dentro de la actividad comercial siempre es así, se debe de estar debidamente preparados para las temporadas altas y bajas.
Además, sugiere a la población en general para que compren sus productos en los tianguis para que el dinero se quede con el comercio local y no se vaya a las tiendas departamentales.