Por Enedino Hernández Alonso/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- “En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se trabaja de manera permanente, sobre todo fortaleciendo los Seccionales que se tienen, todo se hace de una manera cercana a la militancia, cercana a la gente”, así lo confirmó el presidente del citado instituto político en Huejutla, Carlos Juárez Flores.
Indicó que, se sigue con la agenda de acercamiento a los Seccionales en donde se ha estado revisando la presentación que se tiene en el partido, y todo esto se realiza con puntualidad para tener o contar con la representación que se requiere.
Afirma que, como parte de los estatutos del partido se busca generar toda una estructura real, legitima y legal, “eso es lo que actualmente se está haciendo y se procede a revisar constantemente el status que se tiene, estar siempre cerca de la gente”.
Comentó que, si los partidos no tienen una estructura, pues no cuentan con una representación real y muchas veces los partidos se han constituido en los momentos electorales, mientras que en el PRI se trabaja de manera permanente.
Abundó “en el PRI a pesar de las condiciones en las que se encuentra, se sigue trabajando, se aplica en este caso una política cercana a la gente, de ir a venir a la gente porque es necesario, más hoy que necesitan información y eso permite hacer un ejercicio legítimo”.
Carlos Juárez, confirmó “en el PRI se hace un trabajo cercano a la militancia, pues en el consenso, en los acuerdos y en los diálogos que se establecen, nos permiten darle un rumbo diferente al PRI en Huejutla, sobre todo que se busca recuperar datos legítimos para tomar decisiones”.