Por Gabriela Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Este domingo, durante un recorrido por el complejo comercial de la comunidad de Tehuetlán, se observó que hay mucha presencia de vendedores, por la gran cantidad de puestos ubicados y la afluencia de personas en busca de lo necesario, en especial de la canasta básica.
Tehuetlán es sobresaliente en oferta comercial, en especial de productos frescos como fruta y verdura, cuya venta es mayoritaria.

Entre semana cada puesto ubicado se ve concurrido de clientes, ya sea por los propios vecinos, alumnos o visitantes, pero, durante el día de plaza que es sábado luce mucho más.
Cabe señalar que, el tianguis de Tehuetlán siempre se ha caracterizado por la gran afluencia de personas, ya que asisten, tanto vendedores como compradores, ya sea locales o de los municipios aledaños como Huazalingo y Tlanchinol.
Hoy en día el número de puestos que hay en los tianguis ha crecido y sigue creciendo, ya que es una actividad que no tiene estrato social, sino que más bien ha ayudado a salir adelante a muchas personas.