Por Gabriela Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- En Huejutla los escurrimientos pluviales y las lluvias torrenciales han provocado inundaciones, caída de árboles, suspensión de servicios y un aumento de los reportes de emergencia.
Derivado de las fuertes precipitaciones que iniciaron el pasado martes, las canchas deportivas del Arsa y de la institución educativa ICES Huejutla, de esta cabecera municipal, se vieron afectadas, inundándose en su totalidad.

Estas aguas escurren del antiguo boulevard industrial, pasando por la entrada principal a la colonia Parque de poblamiento, provocando que escurran y desemboquen en estas dos zonas, debido a que el agua no tiene salida y se estanca en el lugar, hasta el momento las autoridades educativas no han emitido algún comunicado al respecto.
Ante el pronóstico de que las lluvias continuarán, Protección Civil recomendó a la población evitar cruzar ríos, pasos a desnivel inundados, mantenerse informados a través de las actualizaciones de información en cuentas oficiales y reportar cualquier emergencia al número de emergencias 789 89 6 0212 o al 911.