Por Gabriela Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- A través del área de Balizamiento se realizó la colocación de señalética en las calles Velázquez Ibarra y Nicandro Castillo, de la zona centro de la ciudad de Huejutla.
Dentro de las acciones realizas se delimitaron áreas de no estacionarse y se estableció un límite máximo de dos horas para aparcar vehículos en algunas zonas, con el propósito de fortalecer la movilidad y fomentar el respeto a las normas viales.


Los trabajos consisten en el acomodo de señalización necesaria en el polígono del centro histórico, así como también el reordenamiento de los vehículos, la seguridad peatonal y vial, mejorar la infraestructura de la imagen urbana, que a su vez ayudará a que los automovilistas adquieran una cultura vial.
El departamento de Balizamiento a cargo de Lisandro Abdul Hernández, solicitó a los automovilistas, estudiantes, docentes y peatones, que respeten las disposiciones oficiales para que juntos, autoridad vial y ciudadanos, contribuyan a la mejora vial del municipio de Huejutla de Reyes.