Por Roberto Ramírez /Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Un hombre, quien fue hallado sin vida sobre la vía federal México-Tampico entre Chilcualoya y Tepeolol, desde el pasado 30 de abril de este año, está en calidad de desconocido por lo que buscan a sus familiares para ser entregado y le den cristiana sepultura.
De acuerdo con la ficha de localización de sus familiares, emitida por las autoridades, dan a conocer que el cadáver está en el SEMEFO desde el pasado 30 de abril de este año, quien tiene como características físicas: de entre 20 y 25 años, complexión delgada, rostro ovalado, ojos cafés oscuro.
Llevaba al momento de su localización una playera manga corta, gris, con patrón de rombos, con la leyenda Boss Hugo; pantalón de mezclilla tipo Jogger. Para cualquier información pueden remitirla a la Dirección de Servicios Periciales del Estado de Hidalgo.
El pasado 30 de abril el joven fue hallado agonizando cerca de la entrada de Pahuatlán, más tarde fue hallado muerto a la orilla de esa carretera y hasta el momento no han reclamado su cadáver.

Buscan a familiares de un hombre, hallado sin vida y en calidad de desconocido.