2026-01-30 23:29:57
2026-01-30 23:29:57

Se ahorcó en su cuarto

Por Roberto Ramírez /Zunoticia

Huautla, Hgo.- Una persona del género masculino fue hallado ahorcado en su cuarto, en Ahuehuelt; fueron sus familiares quienes descubrieron su cadáver, por lo que dieron parte a las autoridades de esa comunidad y estos a su vez lo reportaron ante la Policía Municipal.

Se trata de R. E. F. de 22 años, quien decidió salir por la puerta falsa ahorcándose, al lugar llegaron policías municipales para acordonar el lugar y pedir la presencia de las autoridades de la agencia del Ministerio Público de Huejutla.

Sus familiares dijeron desconocer cuáles fueron los motivos que lo habían llevado a quitarse la vida. Al lugar llegaron los servicios periciales para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver y tras las indagatorias fue entregado a sus familiares.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas