Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con el objetivo de prevenir accidentes y fomentar una cultura vial más segura, autoridades de la Delegación de Huitzitzilingo realizaron la colocación de señaléticas, que indican los límites de velocidad permitidos dentro de la zona urbana.
El delegado Servando Aguado Pérez hizo un llamado tanto a automovilistas, como a motociclistas a respetar estas nuevas indicaciones, advirtiendo que quienes no las acaten podrían ser sancionados conforme al reglamento vigente.
“Es importante que hagan caso a estas señales, ya que su propósito es prevenir accidentes, hay motociclistas que circulan a alta velocidad y, aunque es su vida, nosotros solo buscamos evitar tragedias. Como padres, también debemos corregir a nuestros hijos antes de que ocurra una desgracia”, expresó el delegado.
Finalmente, reiteró que la seguridad vial es responsabilidad de todos y pidió a la ciudadanía contribuir al respeto de las normas para proteger la integridad de peatones y conductores por igual.