Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo. – Las lluvias registradas en las últimas horas han generado afectaciones entre los comerciantes ubicados en la avenida Felipe Ángeles, quienes señalaron que sus ventas han disminuido considerablemente debido al mal clima.
La mayoría de los afectados se dedican a la venta de ropa y productos textiles, por lo que enfrentan mayores complicaciones, ya que deben cubrir sus mercancías constantemente para evitar que se mojen, lo que también limita la exhibición de sus productos a los posibles compradores.
Aracely Martínez comentó que, aunque están acostumbrados a trabajar en diversas condiciones, las lluvias les han complicado aún más la situación, sobre todo porque esta temporada decembrina representa una de las oportunidades más importantes del año para mejorar sus ingresos.
Por ello, hicieron un llamado a que, en la medida de lo posible, se les brinden apoyos o facilidades para enfrentar estos días complicados, y pidieron a la ciudadanía seguir consumiendo localmente para ayudar a los comerciantes en esta difícil temporada.